AG Coaching

Servicios

Fundamentos

Análisis de la plataforma estrategia y propuesta de valor.

¿Porque lo Hacemos?

Uno de los indicadores esenciales de toda empresa es la cantidad de ventas que realice, sabemos que el nivel de ventas depende del nivel de aceptación que tenga el mercado con el producto o servicio que la empresa ofrece, sin embargo; hemos encontrado que algunas empresas han realizado campañas de marketing invirtiendo sumas importantes de dinero y han obtenido uno de estos resultados:

  1. Al evaluar el ROI de la campaña de marketing el resultado no fue el esperado.
  2. En el momento que abandonan la campaña de marketing sus ventas regresan al estado inicial antes de comenzar la campaña.

Si esto sucede es posible que el fundamento estratégico del negocio no esté alineado.

¿Qué hacemos?

En AG Coaching & Consultoría sabemos que es de vital importancia para cada organización crear y diseñar su plataforma estratégica, siendo esta el pilar fundamental para el adecuado posicionamiento frente a los cambios que ofrece el mercado competitivo, por eso nos enfocamos en ayudar a las empresas a la creación, mejoramiento o implementación de una plataforma estratégica que esté conectada con la propuesta de valor que la empresa ofrece de esta manera la comunicación de las diversas áreas de la organización mantienen un mismo horizonte y una misma filosofía de trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

Aplicamos el principio de los 3 pasos de Ag Coaching & Consultoría:

  1. Diagnosticamos: Realizamos una evaluación específica para verificar la operatividad de los elementos de la plataforma estratégica y su relación con la propuesta de valor.
  2. Optimizamos: Presentamos propuesta o resultado del diagnóstico y de ser necesario realizamos sesiones de Coaching con los responsables de la empresa para crear, mejorar o actualizar su plataforma estratégica. optimizar la relación con su propuesta de valor y diseñar un mapa estratégico para implementación de los cambios para la mejora del negocio.
  3. Verificamos: Asesoramos o acompañamos en la implementación para garantizar que la adaptación sea armónica, equilibrada y efectiva.