AG Coaching

Servicios

Capital Humano

Diagnóstico y mejoramiento del proceso de Liderazgo y Gestión de Equipos.

¿Porque lo Hacemos?

Las empresas suelen estar integradas por un personal variado, lo cual exige elaborar estrategias de coordinación para el alcance de objetivos corporativos. Una mala gestión de la comunicación interna es la causa de la mayoría de los problemas que presentan las organizaciones, cuando no se resuelven rápidamente pueden crear sentimientos negativos entre compañeros, relaciones débiles entre los líderes y el resto de los empleados, un mal clima laboral y una disminución de la productividad, afectando la continuidad de cada proceso que desarrolla la empresa.

Por otro lado, Una organización puede tener una planeación adecuada, control, procesos definidos, etc. y aun tener problemas debido a la falta de un liderazgo apropiado.

¿Qué hacemos?

En AG Coaching & Consultoría sabemos que la organización y el funcionamiento de las empresas han cambiado, por eso es cada vez es más habitual crear equipos para trabajar en lugar de estructurar la producción de forma individual. Por eso nos dedicamos a capacitar a las personas para que aprendan a trabajar en equipo lo cual ayuda a optimizar y agilizar los procesos de producción además de generar un clima laboral adecuado.

Por otro lado capacitamos y/o desarrollamos líderes, porque sabemos que son los cuales son los responsables de mantener la dirección de la empresa, gestionar el potencial de las personas del equipo y tomar las decisiones adecuadas en función de los valores y propósito de la empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Aplicamos el principio de los 3 pasos de Ag Coaching & Consultoría:

  1. Diagnosticamos: Estudiamos la dinámica Líder-Equipo.
  2. Optimizamos: Presentamos el resultado del diagnóstico y de ser necesario realizamos sesiones de Coaching de equipo y capacitamos tanto a los líderes como al equipo para ayudarles a optimizar su desempeño.
  3. Verificamos: Acompañamos o asesoramos en la implementación de estrategias adecuadas para garantizar el funcionamiento de equipos de alto desempeño.