AG Coaching

Servicios

Procesos

Diagnóstico y mejoramiento de los proceso operativos de la organización.

¿Porque lo Hacemos?

En la actualidad algunas empresas evalúan su proceso de productividad solo por el resultado financiero que generan; Sin embargo, cuando no se le presta la atención adecuada a otros procesos esenciales en la organización suceden alguna de estas situaciones:

  1. La empresa consigue con un techo invisible que les impide crecer a nivel organizacional y financiero.
  2. La empresa aumenta la cantidad de clientes pero también aumenta los inconvenientes y de manera directa causa la insatisfacción del cliente.
  3. La empresa se queda estancada en un nicho de mercado.
  4. Disminuye la facturación y la empresa desconoce la causa.

¿Qué hacemos?

El óptimo funcionamiento de los procesos internos de una empresa tienen un impacto en la satisfacción de los clientes y por consecuencia en los objetivos financieros de una empresa.

En AG Coaching & Consultoría sabemos que todo proceso en donde se desarrolla un método de control y evaluación es susceptible de ser mejorado, por esta razón nos enfocamos en evaluar, crear y/o mejorar indicadores especialmente adaptados a la organización con la finalidad de optimizar e integrar múltiples procesos esenciales que influyen en la satisfacción del cliente, aumento de facturación, mejora de productividad y mantendrá a la empresa en sintonía con el mercado cambiante.

¿Cómo lo hacemos?

Aplicamos el principio de los 3 pasos de Ag Coaching & Consultoría:

  1. Diagnosticamos: Estudiamos los diversos procesos esenciales de la organización.
  2. Optimizamos: Presentamos el resultado del diagnóstico y de ser necesario ayudamos a diseñar o mejorar indicadores esenciales que permitan optimizar el desempeño de la organización.
  3. Verificamos: Acompañamos o asesoramos en la implementación de estrategias adecuadas para garantizar la optimización de los procesos.