AG Coaching

Servicios

Objetivos

Analizamos y/u optimizamos de los proceso financieros.

¿Porque lo Hacemos?

El indicador por excelencia de todas las empresas para medir su desempeño son las finanzas; sin embargo, algunas empresas no mantienen indicadores precisos en el área financiera, ni desarrollan alternativas de contingencia para apalancar o equilibrar sus finanzas en caso de cambios en el mercado o la aparición de factores externos que puedan afectar la facturación, por otro lado, son pocas las empresas que integran indicadores de otras áreas para que apalanquen al ámbito financiero, estas situaciones traen como consecuencia:

  1. El crecimiento no es constante o es inexistente.
  2. Los eventos imprevistos desequilibran las finanzas e incluso pueden causar el cierre de la empresa.
  3. La rentabilidad es limitada.

¿Qué hacemos?

En AG Coaching & Consultoría sabemos que las finanzas es la columna vertebral de la empresa es por eso que le prestamos atención especial a este aspecto y todas las áreas que influyen en la rentabilidad. Debido a que la decisión de compra de un cliente no es racional sino emocional nos dedicamos a evaluar, mejorar o creamos indicadores específicos según el requerimiento de cada negocio. Capacitamos o asesoramos al personal dedicado al marketing y ventas, establecemos indicadores y estrategias en cada una estas áreas con la intención de lograr un nivel de crecimiento constante en la facturación y cantidad de clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Aplicamos el principio de los 3 pasos de Ag Coaching & Consultoría:

  1. Diagnosticamos: Estudiamos los indicadores en las áreas que influyen directamente en el ámbito financiero.
  2. Optimizamos: Presentamos el resultado del diagnóstico y de ser necesario ayudamos a diseñar o mejorar indicadores esenciales y capacitamos o asesoramos al personal de ventas y marketing para lograr objetivos de crecimiento constante.
  3. Verificamos: Acompañamos o asesoramos en la implementación de indicadores y estrategias para garantizar el cumplimento de los objetivos financieros.